Estancia para el Adulto Mayor
“Mis Abuelos”
banner1 banner2 banner3 banner4 banner5

Nosotros


La Estancia es una casa antigua con esa característica de las mansiones de los años 60s, amplios pasillos, habitaciones enormes, amplia sala-comedor, que brinda un espacio confortable y único. Tenemos cupo para 19 personas solamente. En nuestra Estancia se respira un aire de tranquilidad y limpieza, algunos de nuestros residentes son personas sanas y otros presentan diferentes enfermedades como la enfermedad de Alzheimer o Demencia senil. Nuestra casa se encuentra habilitada para ser utilizada totalmente por adultos mayores, ya que contamos con pasillos anchos, pasamanos, amplias habitaciones con una y/o dos camitas con suficiente espacio entre ellas, sala y comedor confortables, áreas para convivencia con familiares, baños con regaderas de mano, circuito cerrado.


misión

Brindar una atención de primera calidad al residente, pensando siempre en su bienestar, logrando que esta etapa de su vida sea para ellos lo más satisfactoria y cómoda posible, sin preocupaciones.


virtudes

En la Estancia para el Adulto Mayor, contamos con virtudes que hacen que usted se encuentre en su casa tranquilo, sabiendo que su familiar (mamá o papá) se encuentran muy bien atendidos, y en las mejores condiciones posibles, con la mayor calidad las 24 horas del día.
  • Teléfono para preguntar diariamente por su familiar.
  • Amplio horario de visitas de 8 de la mañana a 8 de la noche.
  • Acceso a cocina, habitaciones y baños para verificar calidad todos los días.
  • Contamos con verificación de SSA y medidas que exige Protección Civil.